CONSÚLTANOS
¿Cuanta comida debería de darle a mi animal?
Según el animal del que se trate, comerá más o menos. Si se trata de un perro de tamaño pequeño, bastará con darle pienso que le ocupe la mano, es decir, coger pienso con la mano y darle lo que la mano le permita, siendo ésta la mano de un adulto. Dándole de comer por la mañana y por la noche.
En caso de ser un perro de tamaño mediano, bastará con ponerle pienso dos veces, es decir, coger pienso con la mano dos veces, lo que ocupe la mano de un adulto. También deberá de darle de comer por la mañana y por la noche, eso bastará.
En cambio, si se trata de un perro grande, deberá de añadirle pienso en una cantidad proporcionada, es decir, poner pienso con las dos manos, lo que ocupe ésta, pero se deberán de poner en un juguete para que el animal no coma rápido, esto podría ocasionar que se le gire es etómago y caiga enfermo, por eso es recomendable que se le añadan en estos tipos de juguetes para que coma más despacio y evitar este problema al animal.
Si se trata de otro animal, como un pájaro, un gato, hamster, hurón,... también dependerá del tamaño de estos.
Para más información, descríbanos su caso y estaremos encantados de ayudarle.
¿Cuántas veces debo de sacar a pasear a mi animal?
Si se trata de un perro, es conveniente sacarlo por la mañana, un paseo corto, por la tarde, un paseo más largo y por la noche un paseo corto, de esta manera se evitará de que haga sus necesidades dentro del hogar.
¿Cómo enseñar a mi mascota?
Normalmente, es fácil enseñar a las mascotas aquellas cosas que queremos que aprendan, lo que llevará tiempo y paciencia. Si queremos que nuestro animal se siente, antes deberemos de enseñarle en qué momento se debe sentar. Si obedece a la orden, se le recompensará con comida para que lo asocie a algo positivo, de esta manera poco a poco el animal irá adoptando el comportamiento que queremos que tenga, pero siempre premiándolo con comida en pequeñas cantidades, por ejemplo, una chuche al día cada vez que obedezca las órdenes.